domingo, 13 de diciembre de 2009

Y CON EL... LLEGO EL ESCANDALO...

Si ya lo decía Sabina… “no faltó ni el desfile de moda de ropa interior”. Y cierto… en casa nos pudimos deleitar durante casi 8 años de ese espectáculo tan… excitante, gracias a un generoso y desinhibido compañero de piso.

Sé que no es fácil, pero intentad imaginaros a un Boris Izaguirre (por cierto, tenía cierto parecido con el susodicho), barrigón y lleno de pelos, paseándose en gallumbos a todas horas cual top model por tu casa.

Los principios fueron duros, más que nada por el tipo de calzoncillos. Los abanderado de toda la vida que usa mi padre, así… tipo Homer Simpson. Oye, que cada uno viste como quiere, eh? Pero hijo, no sé… siempre lucen más unos Calvin.

Con el paso del tiempo la colección se fue renovando y sufriendo el desgaste del uso … calzoncillos de Superman, calzoncillos semitransparentes (unos por el tipo de tejido y otros porque estaban más desgastados que la piedra de un afilador) y otros, siguiendo la moda primavera-verano, con unos agujeros que supongo ayudaban a mantener la zona hiperventilada.

A todo esto, como en todo buen desfile, no faltaban los complementos… Cuáles? os preguntaréis… pues unos zapatos (sí, sí… ZAPATOS!!) con sus correspondientes calcetines… que al menos eran negros. De vez en cuando y cuando el frío apretaba mucho, se ponía una camiseta con más lámparas que el Iluminalia y con unos chinazos tan grandes que te cabía el dedo.

Pudor?? Él no conocía el significado de esa palabreja. Hasta la pelusilla del ombligo la mostraba con orgullo… Es complicado que tu retina se acostumbre a esa visión, incluso después de 8 años.

Ahora… lígate a un tío y súbelo a casa sin que huya despavorido...

La Vecina del Quinto

5 comentarios:

  1. seguro que si hubiese sido una "compañera de piso" que andubiera en bragas, la cosa seria diferente.

    ResponderEliminar
  2. Si hubiese sido una “compañera de piso” la que anduviera en bragas, evidentemente sería distinto. Aunque la ropa interior es cada vez más unisex… aún existen diferencias entre una braga y un calzoncillo. E independientemente de esta clara distinción… me hubiera parecido igual de irrespetuoso.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gustaria comprobarlo vecinita... jeje... ¿alguna se ofrece voluntaria para hacer un estudio sociológico?

    ResponderEliminar
  4. Mira, que lo siento… pero es que yo no te soy mucho de braga. Soy más bien de faja con refuerzos laterales y frontales. Y además, la depilación no es mi fuerte :P

    ResponderEliminar
  5. No hay problema... me gustan los deportes de riesto ;)

    ResponderEliminar