domingo, 6 de diciembre de 2009

COMPARTIR BAÑO… CON UNA CHICA

Cuando eres chico y entre tus compañeros de piso hay una o varias chicas, el baño se convierte en un mundo aparte… Es como una de esas tiendas que algunos denominamos “tiendas de movidas”… De las que tienen cosas verdaderamente inútiles, pero muy chulas. No te comprarías nada de lo que hay, pero siempre acudes a ellas cuando necesitas hacer un regalo.

Un baño compartido con una tía es similar. Entras y te encuentras rodeado de un montón de botes de todos los tamaños, colores y formas… Hay toallas, esponjas, algodones, cajas, frascos… Y en una esquina, en un oscuro y tenebroso rincón de la estantería, casi imperceptible para el ojo humano, encontramos apelotonados un bote de espuma de afeitar, una cuchilla, un desodorante y un cepillo de dientes… el kit básico de higiene personal de cualquier tio.

Un día me metí en la ducha y le dije a mi compañera de piso que le cogía un poco de gel. El mío lo había acabado el día anterior. Al rato, tuve que salir para preguntarle cual exactamente de toda la tropa de botes que tenía era el gel… porque, según iba leyendo, parecía que me iba a aliñar en vez de a duchar… que si aceite de jojoba, que si leche de coco, que si frutas del bosque, que si limón, aguacate y mango…

Mañana me pasare por la frutería para compensar a mi compañera de piso. Pillaré cuarto y mitad de papayas para pieles secas y un kilo de kiwis con acondicionador incorporado.

Arrendatario precario

2 comentarios:

  1. Jajajaja!! espérate que va... "Compartir baño con 3 tíos"

    ResponderEliminar
  2. isa.. espero que no seas tu la de los geles xD

    ResponderEliminar