miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡BIENVENIDOS AL CLUB!

¡Pero cómo no voy a saltarme el turno de limpieza!, si nos han cortado la luz porque no hay pasta en la cuenta común y no distingo el mocho del gato...Vamos a ver, ¡a quién le toca comprar papel higiénico!, que en el bar de abajo ya me han dado un toque por llevarme otro servilletero… Oye, que majo el Juan. Me lo he encontrado sobao en el salón y hemos estado rajando un rato. ¿Por cierto, lo conoce alguien?, porque a mí no me suena… ¿Te puedo coger unos kiwis que tienes en la nevera?. Ah, que lo que tenías eran limones. Pues se han metamorfoseado… Joder, que currao el castellet que se ha formado en el cubo de basura. La pena es que los techos sean tan bajos, que si no podríamos intentar batir el record Guiness…

Si alguna de estas frases te resulta familiar… ¡BIENVENIDO AL CLUB!... y alégrate porque, como dice la Ley de Arrendamientos Urbanos… “Bienaventurados los que no les queda más remedio que compartir piso, porque suyo será el reino de los cielos… gastos y comunidad aparte”


La Vecina del Quinto y Arrendatario Precario

4 comentarios:

  1. Cuanta razón tenéis...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, la entrada, ¿a quien no le ha pasado alguna vez? lo de encontrarse a algún desconocido en el sofá.
    Por no hablar del castellet de la basura.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo comparti piso y aún no lo he superado...

    ResponderEliminar
  4. Lo peor q te puede pasar, es que tu compañero de piso monte la cama a medias y salgas de ella catapultada a las tres de la madrugada, y encima tienes que perdonarle porque es tu primo.

    ResponderEliminar