domingo, 29 de noviembre de 2009

COMPARTIR PISO: MANUAL DE SUPERVIVENCIA (I)

Cuando empiezas a compartir piso vas descubriendo nuevas realidades que con papá y mamá no habías experimentado. Una de esas realidades es que la comida en la nevera no se reproduce por ciencia infusa (a veces te encuentras “nuevos habitantes” dentro del frigo, pero eso es otra historia…)

Desde aquí te vamos a dar alguna idea para poder abastecerte de comida cuando no tengas ni para el alquiler del piso…

LECCIÓN UNO:
Aprovecharse del buen hacer de los departamentos de calidad de algunas marcas conocidas.

Seguramente alguna vez habéis comida pizza Casa Tarradellas… Pues bien, en el envase aparece un teléfono de atención al cliente. El otro día llamamos y les contamos que habíamos comprado una pizza y que, al abrirla, nos la habíamos encontrado llena de moho. No caducaba hasta dentro de dos semanas y había estado todo el tiempo en el frigo…

Nos pidieron disculpas por lo sucedido y nos explicaron el proceso de envasado y las posibles causas del estado de nuestra pizza. Nos preguntaron si podían pasarse a recoger el envase para investigar el motivo de la aparición de moho. Le comentamos que, evidentemente la pizza la habíamos tirado… A modo de disculpa por los sucedido y para agradecernos el habernos puesto en contacto con ellos, el mensajero que pasaría a por el envase nos traería un lote de productos de Casa Tarradellas (excepto pizzas, ya que al tener que conservarse en frío, por mensajero se estropearían). A los dos días y en el horario que les habíamos indicado, se pasó por el piso un mensajero. Se llevo el envoltorio y nos dejo una caja con 4 barras de espetec y 4 latas de paté…



Arrendatario precario

1 comentario:

  1. Lo q se aprende compartiendo piso... Por cierto, ¿y el segundo monedero?

    ResponderEliminar